lunes, 18 de febrero de 2019

Laberinto de pasiones (y versiones)






¿Recuerdan ustedes aquellos tiempos de nuestra juventud en los que a la chica le gustaba un chico (o varios) al chico una chica (o varias) y algunos teníamos algún amigo homosexual y alguna amiga lesbiana? Pues que sepan que eso está más anticuado que hacer la comunión.

Hay más tipos de relaciones hoy en día que personas para practicarlas, y si no pregunten a cualquier joven que no sea del Opus, cuál es su tendencia sexual. Van a flipar (si es que aún conservan su capacidad de sorpresa)

No hablamos de prácticas sexuales, eso ya queda muy claro cuando entran en cualquier web de videos porno en plan “va, me voy a hacer una paja que estoy aburrido/a” y se encuentran con una lista de categorías que pasan por Milf, Shemale, Threesome, Homemade, Creampie, Femdom, Swallow Cum, Cumshot, BDSM, Stocking, Licking o Jerking (no hace falta que dominen el inglés, que las imágenes ya son suficientemente gráficas) Pero que no es eso, que lo que les voy a explicar son las tendencias de pareja, las diferentes relaciones amorosas o cómo hemos evolucionado desde que Adán y Eva pecaron con una simple manzana.  

Un consejo: No le cuestionen a una persona inmersa en la juventud, si tiene novio/a, porque su respuesta les puede dejar a cuadros (a no ser que hayan leído este artículo y queden como unos maduros puestos y modernos)

Opciones:

1.       Colectivo LGBTIQ (cada vez con más letras) que agrupa a Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Queer.
a)      Lesbianas: Mujeres a las que le gustan las mujeres
b)      Gays: Hombres a los que les gustan los hombres
c)       Bisexuales: Personas a las que les gustan hombres y mujeres
d)      Transexuales: Persona que se identifica con el género opuesto a su sexo biológico, por lo que se sienten atraídos por los de su mismo sexo biológico
e)      Intersexual: Presenta conjuntamente caracteres sexuales masculinos y femeninos
f)       Queer: Consideran que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones son construcciones culturales, por lo tanto les gustan las personas, más allá del género

2.       Asexual: Personas que no experimentan atracción sexual por nadie
3.       Pansexual: Puede sentirse atraído por cualquier persona LGBTIQ
4.       Demisexual: persona incapaz de sentir atracción sexual hacia otra, a no ser que primero haya establecido un fuerte vínculo emocional
5.       Digisexual: Atracción sexual por la tecnología (robots, hologramas,  seres virtuales…)

Como verán (y probablemente alguna me dejo) el abanico de opciones a la carta es amplio y variado y mientras se trate de amar y no de guerrear, mientras ambas partes estén de acuerdo y mientras siempre la propia voluntad sea lo primordial, allá cada cual con su cuerpo y su actividad sexual. Y lo único que me atrevería a sugerir a la juventud (por mi papel de madre, por mi edad o que a pesar de mi mente abierta sé que hay actos que en el futuro te pueden pasar factura) es que tampoco se dejen llevar por las modas o las influencias ajenas, que hay tiempo en la vida para probar, y que llegar a los 30 harto de todo, no es lo más recomendable. ¿No?